martes, 8 de mayo de 2012

UNA HISTORIA MÀS DE MI VIDA

                                Foto tomada por : Daniela Rivas Falla  






Por: Lina Marcela Álvarez Díaz 




El 8 de septiembre de 1993, hace 18 años, nació  una hermosa niña llamada Lina Marcela Álavrez Díaz, de ojos verdes, con un color de cabello más hermoso que un atardecer, en la clínica la Madre del Niño de la ciudad de Neiva. Su hermana mayor, Leidy Johanna Álvarez Díaz la cual le lleva seis años de edad,  llena de alegría la abrazo y le dio un enorme beso.

Al día siguiente le ofrecieron una bienvenida en casa a la hermosa bebe que dio luz en la familia Álvarez Díaz, donde asistieron familiares y amigos. Sus padres Carmenza Díaz Sánchez  y Carlos Alberto Álvarez Ortiz contaron sus anécdotas antes del nacimiento de Lina pensaban que iba a ser un niño ya que todos los médicos decían eso, pues ellos empezaron a comprar juguetes , ropa , zapatos  y demás accesorios adecuado para un niño. Al momento del parto se llevaron la gran sorpresa de que había nacido una niña, a pesar de la adversidad sonrieron todos sus familiares.

Meses después planearon un viaje a la ciudad de Cartagena donde iban sus padres, abuela y hermana. A pesar de lo chiquita que estaba Lina, ella se daba cuenta como la vestía su mama, pues le ponía camisas, jeans, y su corte de cabello era como el de un niño,ella se sentía mal ya que sus primos se le burlaban. 


A medida que fue pasando el tiempo, fueron comprandole las cosas indicas para una niña, ya después le hacían moñas en su hermoso cabello largo, le compraban muñecas, la vestían con faldas, blusas, shorts, entre otros.


Cuando Lina tenía 4 años ingreso al Colegio Maria Auxiliadora de Neiva, ya que su hermana también estudiaba ahí, era de monjas y solo niñas, pues la educación y el aprendizaje era excelente.


Paso el tiempo y llego a sexto de bachillerato donde por dificultades no aprobó el año, sus padres muy tristes tomaron la decisión de cambiarla de colegio ya que eso era lo que a ella mas le dolía porque le tocaba dejar a sus compañeros con los que había compartido toda su primaria. 




Al  transcurrir  de los años, Marcela fue creciendo y haciendo nuevas amistades, ella es una niña alegre,respetuosa, cariñosa, amigable y de muy buen carácter.Su mayor alegría era llegar al grado once,  en el Colegio Cooperativo Campestre, donde con todos sus amigos organizaron la excursión a San Andrés de Islas  y la fiesta de grado. El 1 de diciembre de 2010 llego el anhelado día de un triunfo mas para la vida, lleno de alegría y sentimiento celebraron con todos sus compañeros, familiares y amigos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario